SURF


La terraza y playa Del Wawa miran directamente al point, por lo que aparte de surfear puedes disfrutar de ver correr olas a otros surfistas.

Nuestro hotel ofrece clases de surf con una de las profesoras más experimentadas de la zona para que puedas aprender y avanzar sea cual sea tu nivel.

KITESURF


Máncora es un lugar privilegiado para la práctica de Kitesurf, casi todas las tardes especialmente entre los meses de abril y diciembre a partir del mediodía, sopla viento parejo en el rango de los 15 a 30 nudos, dependiendo del día.

La combinacion de viento y el point de izquierdas perfectas, hace de Máncora uno de los lugares más divertidos del Perú para hacer kite.

Si acaso no hubiera viento suficiente a sólo 40 minutos la franja costera entre Cabo Blanco y Lobitos ofrece varios lugares ideales donde el viento sopla con fuerza todos los días.

Te ofrecemos cursos de kite con profesores certificados IKO

REPORTE ACTUAL DEL MAR EN MANCORA


PLAYAS CERCANAS A DEL WAWA


MANCORA
Point de izquierdas nobles y perfectas, revienta todo el año, es ideal para tablistas de todo nivel. Punta Ballenas está poco más de 100 metros al sur del point de Máncora, es más corta pero un poco mas fuerte, ideal con swells del sur.

LOS ORGANOS
A 10 minutos al sur encontramos esta ola de salón, si bien se puede correr toda la temporada de swells norte, es mejor cuando se desarena, entre enero y marzo .

 

 

 

 

CABO BLANCO
A sólo 25 minutos de Máncora, es la ola más perfecta del Perú, Increible en las primeras crecidas grandes del norte entre octubre y enero.

PANIC POINT
Point de izquierdas rápidas y tubulares, revienta con swells grandes del sur especialmente entre los meses de mayo y noviembre.
 

 

 

 

LOBITOS / EL HUECO
A 50 minutos al sur de Máncora están estas dos izquierdas increíbles, El Hueco es más radical, muy buena entre Mayo y Noviembre. Lobitos una ola más noble pero de todas maneras tubazo es más perfecta entre agosto y noviembre.

El GOLF
Una hora al sur encontramos este beach break que probablemente sea el mejor del Perú, en su día ofrece picos tubulares perfectos. Se puede correr todo el año.
 

 

 

 

Máncora, Perú

+51 73 258427

www.DelWawa.com

info@delwawa.com