TEMPORADA DE BALLENAS


La temporada de avistamiento de ballenas en Máncora es desde julio a fines de octubre.

Es entre estos meses que ballenas jorobadas vienen desde las frías aguas del sur del continente (Chile y Argentina) hasta las cálidas aguas de Piura y Tumbes tanto para reproducirse como para dar a luz.

Te recomendamos los mejores tours opedarores para que puedas ver desde cerca a estos impresionantes cetáceos. Los tours usualmente salen del muelle de Los Organos temprano en la mañana para volver al mediodía aproximadamente.

.

 

 

TORTUGAS MARINAS EN EL ÑURO


A sólo 20 kilómetros al sur de Del Wawa, se ubica El Ñuro, una pequeña caleta de pescadores. Es en este muelle donde se pueden observar durante todo el año, una gran cantidad de tortugas marinas. Puedes nadar con ellas o bien observarlas desde el muelle o desde dentro del mar con ellas!.

Desde hace ya una década que las tortugas han poblado este sector de la playa. Los pescadores y algunas asociaciones tuvieron la idea de protegerlas para que todo visitante pueda venir a ver las tortugas marinas de El Ñuro.

Te recomendamos los mejores tours operadores con salidas diarias y paseos que duran alrededor de 3 horas.

CONTACTANOS


UBICACION


logo-wawa300

Del Wawa se ubica justo frente al point de surf y kitesurf de la playa de Máncora. Cuenta con un acceso directo desde la avenida principal de Máncora (Panamericana Norte), con estacionamiento privado.

Máncora es una pequeña caleta de pescadores ubicada a 1165 kms al norte de Lima y a sólo 150 kms al sur del Ecuador.

Su clima ideal (sol todo el año) las olas más perfectas del Perú, las mejores condiciones de viento casi todas las tardes, la excelente pesca en la zona, su cálido mar y su gente han hecho de Máncora una de las playas más visitadas y apreciadas de nuestro litoral.

Hay varias maneras de llegar aquí, sin embargo recomendamos las siguientes formas; por tierra desde Lima vía buses Oltursa ó Cruz del sur. Por avión en Lan Perú, Taca o Star Perú vía Piura, Tumbes o Talara (más recomendada).

Máncora, Perú

+51 73 258427

www.DelWawa.com

info@delwawa.com